Los Boston Red Sox se querían sacar la espina después de la derrota sufrida el viernes a manos de los Houston Astros en el comienzo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la MLB. Por eso, este sábado arrancaron a toda máquina en el segundo encuentro de la serie en la que se definirá uno de los clasificados a la Serie Mundial.

En esta oportunidad comenzaron temprano atacando a la novena sideral y en el mismo primer episodio conectaron un cuadrangular con las bases llenas cortesía de J.D. Martínez, quien le desapareció la pelota al abridor venezolano Luis García con Kyle Schwarber, Rafael Devers y Alex Verdugo en circulación.

La conexión puso arriba a los Red Sox 4 por 0, pero la cosa no terminó ahí. En el siguiente episodio, de nuevo con las bases llenas un bateador de Boston se fue paa la calle, esta vez fue el turno de Rafael Devers, quien remolcó a Kevin Plawecki, Christian Arroyo y Kike Hernández, tras sacársela a Jake Odorizzi.

Hacen historia en la postemporada de la MLB

Las conexiones de J.D. Martínez y Rafael Devers no sólo pusieron a los Boston Red Sox arriba 8 por 0 en el marcador contra los Houston Astros temprano en el juego, sino que también le permitieron a la novena patirroja establecer una marca que hasta el momento ningún equipo había logrado en la postemporada de la MLB.

Y es que el equipo dirigido por Alex Cora es el primero que logra conectar dos grand slams en un mismo encuentro de los playoffs en innings consecutivos. En temporada regular, sólo cinco equipos lo habían conseguido, siendo los Red Sox uno de ellos. Dodgers, Brewers, Twins y Orioles, son los otros que lo han logrado.

Lo más leído: