Bryce Harper está demostrando en los últimos encuentros de los Philadelphia Phillies que cuenta velocidad en sus piernas. Primero, el jardinero estrella tuvo un partido de tres bases robadas, incluido el home, y ahora este martes conectó un cuadrangular dentro del campo, el primero para él en su carrera en las Grandes Ligas.

El jardinero de la novena de Philadelphia se lució con su velocidad al completar todo el recorrido de las bases tras dar una conexión por todo el jardín central a la que le faltó poco para irse del campo. Sin embargo, pegó en la parte alta de la barda y le permitió a Bryce Harper llegar al home gracias a un rápida corrida.

La jugada ocurrió en el quinto episodio en el encuentro ante su ex equipo, los Washington Nationals, y contra el abridor de la novena capitalina Erick Fedde. A pesar de la intensidad mostrada por Bryce Harper, los Philadelphia Phillies terminaron cayendo con pizarra de 6 carreras por 2.

Con bate prestado

Bryce Harper está teniendo una buena actuación ofensiva con los Philadelphia Phillies en lo que va de este mes de julio, algo que de manera fortuita, o no, coincide con algo en particular. Y es que el jardinero estrella de los Phillies aseguró este martes que ha estado usando un bate que pertenece a Kris Bryant, de los Chicago Cubs.

Así lo reveló el periodista Matt Breen del Philadelphia Inquirer, quien señaló que no es la primera vez que la estrella de la novena de Philadelphia lo hace. De hecho, ha venido utilizándolo en las últimas tres semanas, justamente lo que ha transcurrido de julio, en el que Harper tiene 26 hits, tres jonrones, 14 remolcadas en 21 encuentros en este mes.