El MLB All-Star Game del martes presenta una nueva baja luego de que Buster Posey fuese colocado en la lista de lesionados de las Grandes Ligas, debido a una lesión en uno de los dedos de su mano. El receptor de los San Francisco Giants había sido elegido para estar en el equipo titular de la Liga Nacional.

Buster Posey, quien se lastimó durante un turno al bate luego de que un foul le pegara en uno de los dedos de la mano durante la jornada del 4 de julio ante los Arizona Diamondbacks, pero este viernes después de realizarse una resonancia magnética se confirmó que presenta una lesión en el hueso del pulgar.

De esta manera, la novena de San Francisco tuvo que colocar al receptor en la lista de lesionados por 10 días, con fecha retroactiva del 6 de junio. El jugador no ha visto acción desde el día que se lastimó la mano y ha estado realizando ejercicios de lanzamiento, pero todavía presenta problemas para atrapar la pelota.

Una nueva baja

La ausencia de Buster Posey del Clásico de mitad de temporada en las Grandes Ligas no es la única hasta el momento, ya que las estrellas de los Houston Astros, el venezolano José Altuve y el puertoriqueño Carlos Correa, no participarán en el MLB All-Star Game del próximo martes en el Coors Field de Colorado.

En el caso del segunda base una molestia en la pierna izquierda sería el motivo de su ausencia, además de aprovechar el tiempo para estar junto a su familia. Por su parte, Correa anunció que declinó participar en el partido para poder pasar más tiempo con su esposa embarazada de su primer hijo.