La amistad entre LeBron James y Carmelo Anthony viene desde hace bastante tiempo. La llegada de "Melo" a Los Angeles Lakers como uno de los refuerzos de cara a la temporada 2021-2022, marcará la primera vez que ambos amigos jugarán en el mismo equipo en la National Basketball Association.

Es por ello que desde se anunció el acuerdo en Carmelo Anthony y los Lakers la relación entre él y la figura de la NBA volvió a relucir. El ex jugador de los Portland Trail Blazers aprovechó una reciente entrevista en el podcast "All the Smoke" el alero recordó cómo fue el comienzo de la relación de amistad que con los años se ha ido incrementando.

Esa hermandad que hay entre ambos se pondrá a prueba en la cancha para apreciar la química que pueda haber entre Anthony y James durante la próxima temporada de la NBA en la que los Lakers partirá como el principal candidato a salir campeón gracias a una plantilla llena de estrellas en las que también destacan Russell Westbrook y Anthony Davis.

"Hicimos click desde ese momento"

El primer encuentro entre ambos ocurrió en el año 2002 cuando se iban a enfrentar en el baloncesto colegial. Carmelo Anthony estaba con la Oak Hills Academy mientras que LeBron James estaba con la St. Vincent-St. Mary. Desde la noche anterior tuvieron una conversación que marcó el camino para su amistad.

"Hicimos click desde ese momento, sentimos que tenemos antecedentes similares, un hogar con madre soltera, una familia rota, crecimos en el barrio. Así que conectamos por eso, antes del baloncesto", recordó Carmelo Anthony, quien agregó: "Ambos estábamos buscando esa hermandad".