Los Boston Red Sox recibieron este miércoles la buena noticia de que Chris Sale está muy cerca de poder volver a las Grandes Ligas. El estelar abridor zurdo tendrá una salida más en las ligas menores antes de incorporarse a la rotación de la novena patirroja con la que no juega desde la temporada 2019.

De acuerdo con lo establecido, la estrella de los Red Sox se subirá a la lomita una vez más con el equipo de la Sucursal Doble A, y si todo sale bien Chris Sale podría reportarse de nuevo al equipo grande a mediados de agosto para brindarle una ayuda a la rotación de Boston que marcha primero en el Este de la Liga Americana.

Chris Sale se encuentra en la recta final de la recuperación tras haberse sometido a una operación Tommy John, durante el 2019 que lo dejó fuera de acción toda la pasada campaña de la MLB. El zurdo es una de las principales piezas de la rotación de Boston, que también cuenta con el venezolano Eduardo Rodríguez y Garrett Richard, entre otros.

Joey Cora contento con el equipo que tiene

El manager de los Boston Red Sox, Joey Cora, está confiado en el equipo que tiene para enfrentar la segunda mitad de la temporada 2021 de la MLB. El timonel asegura que el regreso de Chris Sale, así como la incorporación de Jarren Duran, será más que suficiente para ayudar al equipo a mantener el nivel mostrado en la primera mitad de campaña.

"Con Duran y el regreso de Sale, más otros muchachos recuperándose de lesiones siento que estamos en buena posición. Puedo cambiar de opinión más adelante, pero en estos momentos estoy conforme con lo que tenemos", aseguró Cora dejando ver que no habrá un gran movimiento antes de la fecha límite del 30 de julio en las Grandes Ligas.