Los Angeles Dodgers se ha convertido en el equipo más fuerte de la Major League Baseball (MLB) durante las últimas temporadas. Sus actuaciones y dominio en la Liga Nacional lo demuestran, por ello, en 2022 quiere seguir estando al frente de la Gran Carpa.

Parte del éxito obtenido se debe a Clayton Kershaw, el mejor lanzador de la novena actualmente. Su nombre infunde respeto y miedo en el diamante, pues herirlo resulta complicado, y cuando sube a la lomita, las oportunidades de que Dodgers sumen un triunfo son bastante grandes.

Justamente, en su actuación más reciente, el serpentinero aseguró la presencia de su nombre en los libros históricos del equipo, reafirmando su legado y siendo la bujía de Dave Roberts cuando está sobre el montículo.

Clayton Kershaw hace historia

En la jornada de la MLB del sábado, Los Angeles Dodgers se enfrentó a Detroit Tigers. Allí, Clayton Kershaw se convirtió en el líder en ponches de todos los tiempos de la novena californiana tras alcanzar 2.697 abanicados.

De esta manera, su currículum en Grandes Ligas crece y resaltan los ponches, además de 3 premios Cy Young, 5 títulos de efectividad, la Triple Corona de pitcheo, un MVP y Guante de Oro.