Los New York Mets y Taijuan Walker querían marcharse del Yankee Stadium este sábado con un juego sin hits ni carreras. Sin embargo, una estrella de los New York Yankees apareció para decirles que no, y con un soberbio cuadrangular le puso fin al "no hitter" que estaba lanzado el abridor del equipo metropolitano.

En el sexto episodio Aaron Judge despachó un cuadrangular para ponerle punto final a la joya de pitcheo que venía lanzando Taijuan Walker, quien había retirado los primeros cinco capítulos del juego de forma inmaculada, hasta que le llegó el segundo turno al bate de la estrella de los Yankees.

Luego de ponchar a DJ LeMahieu, el abridor de los Mets se enfrentó de nuevo a Judge, quien esta vez descifró sus lanzamientos para descargar todo su poder con un jonrón que se marchó entre el jardín derecho y el central, siendo el primer imparable que recibía Walker. En esa misma entrada, luego permitió un sencillo de Giancarlo Stanton que lo sacó del encuentro.

Los Yankees se quedaron cortos

El batazo de Aaron Judge fue el primer imparable que lograron conectar los New York Yankees en la jornada del sábado en la MLB ante los New York Mets. Sin embargo, la reacción de los mulos no fue suficiente para darle vuelta a la pizarra y terminaron cayendo derrotados por 8 carreras a 2.

La gran actuación sobre la lomita de Taijuan Walker, sumado al aporte ofensivo de Dominic Smith quien remolcó tres carreras, le permitieron a los Mets quedarse con la victoria y sentenciar a los Yankees que siguen con su mala temporada y dejan su marca en 41-40 ubicados en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Americana.