Uno de los peloteros más buscados por todos. Shohei Ohtani encaja a la perfección en varios equipos de la Major League Baseball (MLB) debido a sus exclusivas habilidades que deslumbran a todos en las Grandes Ligas.

Los Angeles Angels ha sido el privilegiado de contar con los servicios del nipón. Sin embargo, durante las últimas semanas se ha conversado con frecuencia acerca de un posible cambio antes del 2 de agosto, fecha límite para ello.

Finalmente, luego de tantos reportes, comentarios y rumores, un reconocido insider de la MLB ha revelado qué decisión tomó la organización californiana con respecto al futuro del polivalente japonés.

El futuro de Shohei Ohtani

Según informa Jon Heyman, Shohei Ohtani permanecerá en Los Angeles Angels a pesar del interés de otras organizaciones más poderosas, como New York Yankees, así que por el momento el nipón seguirá siendo angelino.

En lo que va de temporada registra sobre la lomita 9 triunfos, 6 caídas, 2.81 de efectividad y 145 abanicados, mientras que como bateador hace de las suyas con .255 de average, 94 imparables, 58 anotadas y 62 impulsadas.