Una de las principales figuras que dejó la temporada regular de la Major League Baseball fue sin lugar a dudas Vladimir Guerrero Jr. La joven estrella de los Toronto Blue Jays se lució con el madero en este 2021 y desde el comienzo de la campaña hasta el último día se hizo sentir con la novena canadiense.

Aunque no pudo cumplir con el principal objetivo de meter a su equipo en la postemporada, para lo que lucharon hasta la última instancia, a nivel individual Vladdy Jr. tuvo una actuación memorable en la zafra que lo coloca junto a Shohei Ohtani como los principales candidatos para ganar el premio MVP de la Liga Americana.

Si bien estuvo en los primeros puestos de varios departamentos ofensivos durante toda la temporada, al campaña 2021 de Vladimir Guerrero Jr. será recordada por sus 48 cuadrangulares, con los que terminó igualado junto al venezolano Salvador Pérez en el liderato de vuelacercas de las Grandes Ligas.

¿Cuál fue su víctima favorita?

Con los Toronto Blue Jays ubicados en la División Este de la Liga Americana no es de sorprender que Vladimir Guerrero Jr. haya conectado la mayoría de sus 48 cuadrangulares ante equipos de su misma división. Sin embargo, hay uno contra el que se ensañó el dominicano: Baltimore Orioles, a quienes les conectó 12 vuelacercas.

Luego le siguieron los Boston Red Sox (7), Tampa Bay Rays (6) y New York Yankees (5). Después aparecen con tres cada uno los Washington Nationals, Philadelphia Phillies y Texas Rangers. Con dos están los Kansas City Royals, mientras que con uno están Los Angeles Angels, Atlanta Braves, Miami Marlins, Houston Astros, Cleveland Indians, Detroit Tigers y Minnesota Twins.

Lo más leído: