Los Detroit Tigers se quedaron al margen de la postemporada en la presente campaña de la Major League Baseball, razón por la cual en la novena bengalí desde ya empiezan a pensar en lo que será la venidera zafra de Grandes Ligas y en cómo volver a ser uno de los equipos que pelean por estar en los playoffs.

Eliminados en la ronda regular por séptima campaña consecutiva, en Detroit son conscientes de que necesitan un sacudón y caras nuevas para intentar conseguir el objetivo de volver a una postemporada, algo que no logran desde la temporada 2014 cuando cayeron en la Serie Divisional de la Liga Americana a manos de los Baltimore Orioles.

Es por eso que los Detroit Tigers están dispuestos a dar un golpe sobre la mesa durante la próxima agencia libre de las Grandes Ligas, en donde esperan hacerse con al menos un jugador de peso que les cambie el rostro y los ayude a convertirse de nuevo en un equipo competitivo.

Con Carlos Correa en la mira

Los Detroit Tigers serían uno de los equipos interesados en el campocorto de los Houston Astros que se convertirá en agente libre al finalizar esta temporada. Los New York Yankees, Texas Rangers y Minnesota Twins también estarían dispuestos a tentar a la estrella puertorriqueña de 27 años.

De acuerdo con el periodista de MLB, Jon Heyman, la relación entre Correa y A.J. Hinch, actual manager de los Tigers pero que ya lo dirigió en los Astros podría ser determinante para que el campocorto se decante por la opción de Detroit. Correa está teniendo una gran temporada con una línea ofensiva de .277 /.363 /.480 con 25 cuadrangulares.

Lo más leído: