Los Angeles Dodgers no se rinden y este martes se quedaron con una importante victoria con pizarra de 7 carreras por 2 sobre los San Francisco Giants con lo que nivelaron 2-2 la Serie Divisional de la Liga Nacional y forzaron el quinto juego para definir quién avanzará a la Serie de Campeonato del Viejo Circuito.

Los actuales campeones de la Serie Mundial se repusieron de la derrota sufrida el lunes para mantenerse con vida gracias a la reacción de la ofensiva que castigó a los brazos de San Francisco, empezando por el abridor del encuentro, Anthony DeSclafani, quien apenas pudo completar 1.2 innings en los que toleró cinco imparables y dos carreras limpias.

La serie entre los dos equipos con mejores registros en la temporada regular de la MLB no está defraudando y de acuerdo con ESPN Stats & Info luego de que los Dodgers nivelaran 2-2 la llave es la quinta ocasión en la que dos equipos con 100 o más victorias en la temporada regular disputarán un juego decisivo en el que el ganador se queda con la serie.

Mookie Betts poderoso

El jardinero derecho de Los Angeles Dodgers fue determinante para la victoria de la novena angelina gracias a su cuadrangular productor de dos carreras en la cuarta entrada ante el relevista dominicano Jarlín García. Betts terminó el partido de 4-2 con tres remolcadas y una anotada, mientras que Will Smith se fue de 4-2 con jonrón y dos impulsadas.

Los Dodgers visitarán el jueves a los Giants en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el que ambos equipos buscarán convertirse en el rival de los Atlanta Braves en la Serie de Campeonato, luego de que la novena aborigen sellara su clasificación este martes tras dejar en el camino a los Milwaukee Brewers.

Lo más leído: