Los actuales campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers siguen su camino en la Postemporada, luego de conseguir este miércoles por la noche una emocionante victoria con pizarra de 3 carreras por 1 sobre St. Louis Cardinals en el juego por el Comodín de la Liga Nacional.

En una vibrante definición en el noveno episodio con un cuadrangular de dos carreras conectado por Chris Taylor ante los lanzamientos de Alex Reyes, y con Cody Bellinger en segunda base, los Dodgers sellaron su boleto a la Serie Divisional en donde se tendrán que ver las caras ante los San Francisco Giants.

De esta manera, los Dodgers avanzan en la postemporada luego de una espectacular temporada regular en la que dejaron marca de 106-56, sólo superados por sus rivales en la División Oeste de la Nacional y su próximo rival en los playoffs, quienes terminaron la temporada regular con 107-55.

Duelo de pitcheo

El partido comenzó con una increíble actuación de los dos lanzadores abridores. Por un lado Adam Wainwright con los Cardinals y por el otro Max Scherzer por los Dodgers. Tan sólo una carrera permitieron ambos pitchers que luego le dieron paso a los relevistas que se encargaron de mantener a raya a sus rivales.

Un lanzamiento salvaje de Scherzer permitió la primera anotación de St. Louis en el primer inning, mientras que un jonrón de Justin Turner en el cuarto episodio ante Wainwright niveló las acciones para Los Angeles que tuvo que esperar hasta el cierre del noveno episodio para definir la victoria con el vuelacercas de Chris Taylor.

Lo más leído: