Los Angeles Dodgers combinaron una buena presentación de su abridor Julio Urías con el despertar ofensivo de sus bates para conseguir este sábado una importante victoria 9 por 2 sobre los San Francisco Giants que les permitió nivelar a una victoria por lado la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Un días después de la sorpresiva derrota por blanqueo, los actuales campeones de la Serie Mundial demostraron por qué son uno de los favoritos para pelear por el título de la Major League Baseball ante unos Giants que no contaron con una buena actuación de su abridor Kevin Gausman.

Un racimo de cuatro carreras en el sexto episodio coronadas con dobles de Cody Bellinger, que remolcó dos, y AJ Pollock que trajo otra para el home, además de otras tres rayitas en el noveno episodio fueron suficientes para sellar la victoria de los Dodgers que supieron aprovechar el descontrol de los brazos de San Francisco.

Julio Urías hizo de todo

El estelar abridor de Los Angeles Dodgers tuvo una buena presentación este sábado no sólo sobre la lomita desde donde completó cinco innings completos en los que recetó cinco ponches y permitió una carrera para acreditarse la victoria, séptima para él en postemporadas, sino que también destacó con el madero.

Y es que Julio Urías fue el encargado de abrir la ofensiva de Los Angeles Dodgers con un imparable en el segundo episodio que trajo para la primera rayita del partido para la novena californiana. Fue el primer inatrapable para el lanzador mexicano en los playoffs de las Grandes Ligas.

Lo más leído: