La temporada 2021 de la Major League Baseball todavía no ha llegado a su final y Vladimir Guerrero Jr. ya está pensando en lo que será la venidera campaña. La joven figura de los Toronto Blue Jays espera superar lo hecho en esta zafra en la que estuvo muy cerca de meter a su equipo en la postemporada.

Más allá de la eliminación en la temporada regular, a nivel individual fue una gran campaña para la estrella dominicana que terminó igualado en cuadrangulares con el venezolano Salvador Pérez (48) y además quedó con 111 carreras remolcadas y .311 de promedio ofensivo, unos números que lo convierten en uno de los candidatos para ganar el MVP de la Liga Americana.

Pero como Vladdy Jr. apenas cuenta con 22 años, el primera base todavía tiene mucho margen de mejora y el jugador es consciente de eso razón por la que desde ya está preparando lo que será la siguiente campaña con la novena canadiense en la que espera repetir y superar su actuación en este 2021.  

El aspecto que quiere mejorar de cara al 2022

Entre las cosas que buscará mejorar Vladimir Guerrero Jr. se encuentra su condición física. Si bien la estrella de los Toronto Blue Jays no se vio afectado en gran forma por las lesiones en este 2021, sí podría mejorar su juego rebajando un poco de peso lo que le permitirá estar mucho tiempo más sano en el futuro.

Es por eso que Vladdy Jr. se encuentra en República Dominicana de vacaciones pero al mismo tiempo está aprovechando para trabajar en su estado físico, por lo que espera llegar al spring training y a la próxima temporada de Grandes Ligas en mejor condición para volver a pelear por la Triple Corona de Bateo.

Lo más leído: