La Postemporada de la Major League Baseball sigue tomando forma y este martes se sumó un nuevo equipo a la lista de clasificados a los playoffs luego de que los Tampa Bay Rays aseguraran su presencia en la siguiente instancia después de conseguir una victoria sobre los Toronto Blue Jays por 7 carreras a 1.

La novena de Tampa se convirtió además en el primer equipo de la Liga Americana en amarrar su boleto a la Postemporada siguiendo los pasos de los San Francisco Giants, Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers, todos de la Liga Nacional, quienes ya habían asegurado su presencia en la próxima instancia de la temporada.

Los Rays comandan la División Este de la Americana con registro de 94-59 y dejaron su número mágico en cuatro para finalizar de primeros. A falta de 10 encuentros todavía para terminar la ronda regular, los de Tampa Bay tendrán sus próximos cuatro partidos en casa para intentar asegurar el título de división.

Tercera clasificación seguida

Los Tampa Bay Rays se están haciendo unos habituales en la Postemporada de las Grandes Ligas en los últimos años y con la clasificación que aseguraron este martes tras superar a los Toronto Blue Jays, el equipo comandado por Kevin Cash alcanzó su tercera clasificación de forma consecutiva.

Los finalistas de la pasada Serie Mundial en la que fueron derrotados ante los Dodgers en seis juegos, buscan conquistar su tercer título de división después de haberlo hecho en las temporadas 2008, 2010 y 2020.

Lo más leído: