New York Yankees continúa buscando la manera de encontrar nuevamente el ritmo competitivo en la recta final de la temporada regular, pues seguir perdiendo podría afectar su postura de cara a la postemporada.

Los dos mejores récord de cada Liga evitan la Ronda de Comodín, por ello, a pesar de que todavía marchen en la primera posición de la División Este de la Americana en MLB, más derrotas significaría dejar de ser uno de los mejores.

Esto la saben en el Bronx, y aunque para que suceda tendrían que atravesar por una verdadera debacle, Aaron Judge no se confía, colocando la serie de tres partidos ante Los Angeles Angels como vital para iniciar la persecución de una nueva racha ganadora.

Aaron Judge vs Angels de Ohtani

“Esta es la época del año en que es una especie de rutina. Este equipo (Yankees) lo sabe. Nos patearon el trasero. Tenemos que dar un paso al frente y responder”, afirmó Aaron Judge a AP previo a la serie frente a Los Angeles Angels.

La serie de tres partidos se efectuará el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de septiembre en el Angel Stadium, donde los Mulos del Bronx esperan barrer a la tropa de Shohei Ohtani y compañía de cara a los MLB Playoffs.