Una de las principales figuras de Los Angeles Angels está muy cerca de perderse lo que resta de temporada en la Major League Baseball, en la que la novena angelina se encuentra prácticamente sin ninguna opción de conseguir un boleto para la postemporada en el mejor béisbol del mundo. 

Según varios reportes, la gerencia de los Angels está evaluando varias posibilidades y la baja definitiva de esta estrella es la opción con mayor peso en la actualidad tomando en cuenta que el equipo no se está jugando nada en lo que resta de la ronda regular de la campaña 2021 en la MLB a la que le faltan todavía unos 30 juegos, sin contar el de este martes.

De esta manera, Los Angeles Angels que se encuentra ubicados en el cuarto puesto de la División Oeste de la Liga Americana con marca de 65-67, podrían despedirse de una de sus máximas figuras, aunque todavía le queda la presencia de Shohei Ohtani, quien no para de brillar en sus dos facetas de pitcher y bateador.

Mike Trout sigue sin recuperarse

El jardinero estrella de Los Angeles Angels sufrió un retroceso en su recuperación por lo que se espera que su regreso a la acción quede para el 2022. Así lo dio a conocer Rhett Bolinger en su cuenta de Twitter, donde aseguró que Trout se lastimó la pantorrilla derecha durante una práctica lo que complica su vuelta para lo que resta de temporada.

Mike Trout se encuentra recuperándose de una molestia en la pantorrilla derecha desde el pasado 17 de mayo, cuando fue colocado en la lista de lesionados. La figura de los Angeles, en principio, iba a estar ausente por algunas semanas pero la espera se ha hecho larga y ya van tres meses de baja que podrían completarse con lo que queda de este 2021.

Lo más leído: