La lucha por el comodín de la Liga Americana en las Grandes Ligas se encuentra al rojo vivo y los New York Yankees han ido cediendo un poco de espacio producto de la racha negativa en la que se encuentra y que se incrementó en la noche del jueves con la derrota ante los Toronto Blue Jays (6 por 4), que fue la sexta caída consecutiva.

Ante ese panorama, las opciones de clasificar a la postemporada se empiezan a poner un poco complicadas para la novena dirigida por Aaron Boone, que antes de la jornada de este viernes en la MLB se encuentra en el segundo puesto del comodín a un juego de los Boston Red Sox y apenas medio juego por encima de los Blue Jays.

Sin embargo, no todo está perdido y con todavía poco menos de un mes para que llegue a su final la temporada regular, los Yankees están urgidos de poner fin a su racha negativa y levantar su juego como ocurrió tras la pausa de mitad de temporada, cuando llegaron a tener una cadena de hasta 13 triunfos.

Habló el líder

Luego de la derrota del jueves ante los Blue Jays, Aaron Judge uno de los líderes de los New York Yankees levantó la voz para intentar hacer reaccionar a sus compañeros para salir del mal momento y retomar el camino de las victorias que les permita recuperar el primer puesto del comodín en la Liga Americana.

"Es tiempo de lograr un cambio. Tengo bastante confianza en que podemos hacerlo y todavía nos quedan 18 juegos par conseguirlo. Sólo tenemos que hacer bien el trabajo y sé que vamos a poder lograrlo", aseguró el jardinero durante la rueda de prensa luego de la derrota que dejó la marca de los Yankees en 78-62.

Lo más leído: