Los Milwaukee Brewers están teniendo una buena temporada en este 2021 en la Major League Baseball. La novena lupulosa marcha en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional con marca de 78-50 antes de la jornada de este jueves y está encaminada a ser uno de los rivales a vencer en los playoffs de las Grandes Ligas.

El equipo dirigido por Craig Counsell funciona como una máquina bien aceitada que le permite tener una clara ventaja sobre su más cercano perseguidor, Cincinnati Reds, que se encuentra a ocho juegos y medio de los Brewers, una de las diferencias más marcadas esta temporada en las mayores.

Sin embargo, el equipo de Milwaukee que recientemente sumó a la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo al grupo de propietarios de la organización, podría ver cómo una de las piezas fundamentales para su buen funcionamiento buscaría probar en la agencia libre al final de la campaña en procura de conseguir un nuevo contrato. 

 

Avisaíl García probaría en la agencia libre

El jardinero venezolano, quien está teniendo una espectacular temporada ofensiva con los Milwaukee Brewers estaría dispuesto a rechazar una opción de una temporada por 12 millones de dólares para convertirse en agente libre al final de esta temporada y buscar un contrato multianual, posiblemente el último de su carrera en la MLB.

Avisaíl García, firmó en el 2019 un contrato por dos años y 20 millones de dólares. El jardinero, de 30 años, se encuentra en una de sus mejores campañas de las 10 temporadas que tiene en las Grandes Ligas. El venezolano batea para .275, con 24 cuadrangulares (tope personal) y 78 carreras remolcadas, la segunda cifra más alta en su carrera.

Lo más leído: