El futuro de Trevor Bauer lejos de aclararse cada vez luce más complicado. De acuerdo con un reporte del periodista de ESPN, Jeff Passan, habría una fuerte posibilidad de que las Grandes Ligas esté preparando un castigo ejemplar para el lanzador estrella de Los Angeles Dodgers acusado en un presunto caso de violencia doméstica.

El jugador, que todavía se encuentra de licencia administrativa por parte de la Major League Baseball (que la ha extendido por siete ocasiones), se enfrenta a una posible sanción de parte de la justicia norteamericana así como de parte de la MLB, algo que según Passan podría ponerle punto final a su carrera.

Trevor Bauer, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2020, no lanza en las Grandes Ligas desde el 28 de junio cuando se enfrentó ante los San Francisco Giants. El estelar derecho dejó su registro en 8-5 con efectividad de 2.59 y 137 ponches en 17 aperturas con los Dodgers.

Un castigo ejemplar

Si bien en el caso de Trevor Bauer todavía no hay una decisión formal por parte de la justicia de Pasadena, se especula que desde las Grandes Ligas están evaluando la opción de imponerle un castigo importante al lanzador de Los Angeles Dodgers quien está siendo investigado por un caso de presunta violencia de género.

Ante ese panorama las posibilidades de que Bauer, de 30 años, vuelva a lanzar en la MLB lucen bastante complicadas tomando en cuenta que independientemente del resultado de la investigación legal y un posible castigo ejemplar por parte de las mayores, es caso improbable que algún equipo se vaya a ligar con el lanzador después de este episodio.

Lo más leído: