Las malas noticias siguen llegando a los New York Mets en esta temporada de la MLB, luego de que este miércoles se conociera que su gerente general, Zack Scott, fue detenido en la Gran Manzana por conducir bajo efectos del alcohol por lo que este jueves tendrá que comparecer ante la justicia por los cargos que tiene en su contra.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes cuando Scott, quien fue nombrado de forma interina luego de que destituyeran a Jared Porter en el 2020 poco después de haberlo nombrado por un caso de acoso, se negó a realizarse una prueba con el alcoholímetro luego de haber sido visto medio dormido en su auto.

De acuerdo con varios reportes, la policía de Westchester lo detuvo al verlo conducir erráticamente y tras realizarse un control de sobriedad no lo pasó por lo que fue detenido y ahora tendrá que presentarse ante la justicia este jueves. Poco antes había estado en un evento realizado en la casa del dueño de los New York Mets, Steve Cohen.

Apartado de su cargo

Poco después de conocerse la noticia de la detención de Zack Scott, los New York Mets emitieron un comunicado en el que se mostraron sorprendidos por la noticia a la vez que se manifestaron enfáticos en no tolerar este tipo de actuaciones por lo que apartaron de su cargo de forma momentánea al gerente general.

"Nos sorprende y decepciona profundamente saber sobre un presunto DUI (arresto por conducir bajo estado de embriaguez, por sus siglas en inglés) que involucra a Zack Scott. Nos tomamos este asunto muy en serio. Zack no viajará con el equipo para nuestro próximo viaje por carretera mientras conocemos más del caso y determinamos los próximos pasos", decía el comunicado.

Lo más leído: