Los Houston Astros quieren reaccionar después de haber caído el martes por la noche en el primer juego de la Serie Mundial 2021 ante los Atlanta Braves. Es por eso, que para el encuentro de este miércoles, la novena sideral tiene planeado realizar una modificación importante en su estadio, el Minute Maid Park.

El equipo dirigido por Dusty Baker no pudo ante los brazos de Atlanta a pesar de que el abridor Charlie Morton tuvo que salir temprano en el juego con una fractura del peroné derecho tras recibir un pelotazo tras una conexión del cubano Yulieski Gurriel apenas en el segundo inning del encuentro.

En su tercera Serie Mundial en las últimas cinco temporadas, los Astros no tuvieron el comienzo esperado por lo que a partir de este miércoles esperan cambiar las cosas y retomar el camino de la victoria que los llevó a coronarse campeones en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Tampa Bay Rays y en la Serie de Campeonato ante los Boston Red Sox.

Cambios en el Minute Maid Park

Para el Juego 2 de la Serie Mundial 2021, los Houston Astros anunciaron este miércoles un cambio en su estadio con respecto a lo que fue el primer partido de la serie en el que los Atlanta Braves se impusieron con pizarra de 6 carreras por 2. El martes por la noche, en el estadio de Houston estaba completamente cerrado el techo.

Algo que cambiará para este miércoles cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras, ya que la novena sideral anunció que se jugará a cielo abierto ya que abrirán el techo removible del estadio. De acuerdo con los reportes del clima se espera que sea una noche con vientos lo que podría afectar el movimiento de la pelota.

Lo más leído: