Houston Astros se ha convertido en una novena odiada por muchos pero también querida en la Major League Baseball (MLB), pues desde que se descubrió el escándalo de robo de señas nada fue lo mismo para la institución

Sin embargo, desde ese momento se dedicó a trabajar para limpiar su imagen y lo consiguió, pues los números no mienten, para posicionar a los texanos como uno de los mejores en la Liga Americana, o si no el mejor para algunos.

Cinco Series de Campeonato en cinco temporadas consecutivas (desde 2017) y tres presencias en Serie Mundial desde entonces, avalan el poderío que Astros ha logrado implantar sobre el circuito del mejor beisbol del mundo.

Houston Astros, histórico

Recientemente, Houston Astros se midió ante el acérrimo rival de New York Yankees, Boston Red Sox, donde se llevó la victoria 13-4, sobre el mítico terreno del Fenway Park, además de hacer historia sobre los diamantes norteamericanos.

Los dirigidos por Dusty Baker igualaron la marca histórica en Grandes Ligas tras despachar cinco batazos de vuelta completa en la misma entrada. Los protagonistas: Yordan Álvarez, Kyle Tucker, Jeremy Peña, Michael Brantley y Yuli Gurriel. La víctima: El lanzador Nathan Eovaldi.