Los Houston Astros lograron el martes por la noche igualar a dos victorias por lado la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la Major League Baseball ante los Boston Red Sox después de reaccionar luego de el par de derrotas consecutivas que sufrieron a manos de la novena patirroja.

Esa victoria, le aseguró al equipo dirigido por el veterano Dusty Baker asegurar un sexto juego lo que les garantiza regresar la serie al Minute Maid Park con la posibilidad de sellar el boleto a la Serie Mundial en casa, siempre y cuando se queden con la victoria en el partido de este miércoles en el Fenway Park.

De acuerdo con el segunda base venezolano de la novena sideral, José Altuve, quien es una de las principales figuras ofensivas con las que cuentan los Astros ese es un punto clave en sus aspiraciones de coronarse campeones de la Liga Americana y poder avanzar a la siguiente instancia.

Jugar delante de su fanaticada

Después de la victoria del martes, en la que conectó un cuadrangular para ayudar a la reacción de los Houston Astros, José Altuve aseguró que el poder regresar a casa es algo muy importante después de esta serie de dos partidos en el Fenway Park que finaliza con el encuentro de este miércoles.

"Estamos muy contentos de que ganamos hoy (martes), le damos Gracias a Dios de que podemos volver a Houston y vamos a tratar de ganar mañana (miércoles) para irnos arriba 3-2, pero lo más importante es que podemos jugar delante de nuestra fanaticada otra vez", seañaló el venezolano.

Lo más leído: