El partido por el Comodín de la Liga Nacional de la Major League Baseball se ha convertido en un duelo de lanzadores. Por un lado Adam Wainwright por los St. Louis Cardinals mientras que Max Scherzer y el cuerpo de relevistas por Los Angeles Dodgers, se han encargado de mantener la igualdad 1-1 en la pizarra por seis entradas completas.

Un par de "descuidos" decantaron nen las únicas carreras del encuentro hasta el momento. Un lanzamiento descontrolado de Scherzer le permitió a los Cardinals abrir el marcador gracias a la carrera anotada por Tommy Edman apenas en el primer episodio del encuentro que se lleva a cabo en el Dodgers Stadium.

Por su parte, Wainwright tuvo una mucha mejor presentación aunque igual se marchó sin decisión luego de 5.1 innings lanzados. El estelar derecho de St. Louis tuvo una sóla equivocación y terminó en un cuadrangular de Justin Turner en el cuarto capítulo que sirvió para que los actuales campeones de la Serie Mundial igualaran la pizarra 1-1.

La increíble estadística de Adam Wainwright

El abridor de los St. Louis Cardinals se ha caracterizado por su dominio en las postemporadas, razón por la cual fue elegido para abrir el partido por el Comodín de la Liga Nacional ante Los Angeles Dodgers, en el que está en juego el pase a la Serie Divisional en donde el ganador de este duelo se verá las caras ante los San Francisco Giants.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Inside Edge, hasta el cuarto episodio de este encuentro, el lanzador derecho de los Cardinals ha realizado un total de 551 lanzamientos en curva durante sus presentaciones en playoffs, incluyendo la del jonrón de Justin Turner. Lo llamativo es que esa fue apenas la primera que termina en cuadrangular.

Lo más leído: