Aaron Judge tiene en expectativa total a la MLB debido a su posible cuadrangular 61 que lo iguale junto a Roger Maris en New York Yankees. Sin embargo, para un lanzador de Toronto Blue Jays, la forma en que se maneja dicha situación no es la correcta.

Además de poder llegar a los 61 batazos de vuelta completa de Roger Maris, 'El Juez' también se quedaría con el récord de la mayor cantidad de home runs en la Liga Americana, consolidando su estatus como bateador poderoso, ofensivo y letal.

Sin duda alguna, se trataría de una hazaña increíble que daría un plus interesante a los Mulos del Bronx de cara al deseo de conseguir otra Serie Mundial, algo que no sucede desde la temporada 2009 de Grandes Ligas.

El descontento de Kevin Gausman 

Kevin Gausman enfrentó a Aaron Judge en la reciente serie entre New York Yankees y Toronto Blue Jays, en Canadá. Allí, se percató de que en cada ocasión que venía a batear 'El Juez' se cambiabna las pelotas por nuevas y especiales.

Nada que ver con trampa o engaños, eran pelotas nuevas con marcas individuales que identificaran la posible hazaña del pelotero. A pesar de ello, Gausman ve innecesario que se haga este tipo de cosas.

"¿Por qué necesita una pelota de béisbol diferente? Por ejemplo, si estamos escribiendo algo sobre ella de antemano, creo que obtendrá la pelota sin importar qué, ¿no? Sé por qué lo están haciendo. Pero, ya sabes, es algo así como extraño", aseguró el serpentinero a los periodistas luego del triunfo de los suyos, 3-2, el pasado lunes.