Lo de Aaron Judge en la MLB 2022 es un auténtica locura. Sin duda alguna, figura entre los mejores peloteros que New York Yankees ha colocado sobre el terreno, a tal punto en que las propias leyendas que ya crearon un legado en la organización.

'El Juez' acumula 60 cuadrangulares en búsqueda del 61 que lo coloque en la misma línea que Roger Maris. Sin embargo, desde hace varios partidos, dicho batazo de vuelta completa tan esperado se ha hecho esquivo.

Aunque se quede en 60 bambinazos, nada podrá opacar la gran temporada a nivel personal que ha vivido Judge, demostrando que su talento y fuerza no es producto de la casualidad, pues en campañas anteriores ha realizado actuaciones parecidas.

Leyenda de Yankees se rinde ante Aaron Judge

En la transmisión de ESPN del compromiso entre New York Yankees y Boston Red Sox, Roger Clemens conversó acerca de lo que piensa sobre Aaron Judge, destacando que se trata de uno de los mejores peloteros que haya visto.

"Lo es (uno de los mejores). Es increíble cuando ves que apostó por él mismo y se mantuvo sano. Puedes hacer un buen pitcheo, un lanzamiento hermoso y aún así él (Aaron Judge) puede sacarla del terreno", apuntó Clemens.