La Major League Baseball (MLB) nos regaló uno de esos varios momentos mágicos que nos tiene preparados a los fanáticos en cada una de sus temporadas, con una improbable remontada por parte de Cleveland Guardians ante Chicago White Sox.

Los Guardians ingresaron en la parte alta de la novena perdiendo 8 a 2, pero anotaron seis carreras para lograr empatar el encuentro, uno que posteriormente ganarían en la décimo primera entrada en un partido que terminó 12 a 9 en favor de los Cleveland.

El canadiense Josh Naylor fue el héroe total del conjunto del Estado de Ohio, conectando un Grand Slam que empató el partido en la novena y otro cuadrangular, esta vez de tres carreras, dos innings después, para ser el principal impulsor de la victoria de los Guardians.

 

Nuevo récord de la MLB para Josh Naylor

Si bien Guardians parece estar entre los contendientes de la AL Central, Naylor sin dudas se puso en el mapa para los candidatos al título durante el lunes por la noche, con dos cuadrangulares que le dieron el triunfo a Cleveland.

No solo eso, sino que también ahora escribió su nombre en la historia grande de la MLB. El canadiense es el primer jugador, desde que la estadística es oficial (1920), en tener 8 carreras impulsadas o más luego de la octava entrada, y también el único en la historia de la liga en conectar dos cuadrangulares de tres o más carreras de la novena en adelante.