Los San Francisco Giants pegaron primero en la Serie Divisional de la Liga Nacional al vencer este viernes por blanqueo de 4 rayitas por 0 a Los Angeles Dodgers, gracias a una soberbia actuación del abridor Logan Webb, quien dominó sin problemas a la poderosa ofensiva de los actuales campeones de la Serie Mundial.

El derecho de 24 años no sufrió de presión por abrir por primera vez en la Postemporada de la MLB ante uno de los favoritos para volver a disputar la instancia decisiva. Webb, completó 7.2 innings de labor en los que toleró tan sólo cuatro inatrapables y recetó un tota de 10 ponches sin conceder bases por bolas.

Los dos equipos con mejor registro en la temporada regular de las Grandes Ligas pelearán por uno de los dos boletos para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la que se enfrentarán ante el ganador de la serie que están disputando Milwaukee Brewers y Atlanta Braves

A puro poder

Además de la buena labor desde la lomita de Logan Webb, los San Francisco Giants se apoyaron en el poder ofensivo para quedarse con la primera victoria en la serie ante Los Angeles Dodgers. Un total de tres cuadrangulares marcaron la diferencia con respecto a los actuales campeones de la Serie Mundial.

El receptor Buster Posey, el jardinero Kris Bryant y el campocorto Brandon Crawford se fueron para la calle ante los brazos angelinos para remolcar las cuatro carreras que le dieron la victoria a la novena de La Bahía que este sábado se volverá a ver las caras ante los Dodgers en el Oracle Park.

Lo más leído: