Los Angeles Dodgers lograron el jueves una victoria importante ante los Atlanta Braves que les brindó un poco de respiro en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la Major League Baseball antes de descansar este viernes y retomar la disputa por uno de los puestos para la Serie Mundial.

Los actuales campeones de las Grandes Ligas se han visto un poco complicados ante la novena de Atlanta en esta serie en la que todavía se encuentran abajo 3-2 y podría definirse este sábado cuando se vean las caras en el Truist Park, en donde los angelinos buscarán una victoria que les permita forzar el séptimo y definitivo juego.

Ese escenario sería el más anhelado por los Dodgers que quieren volver a la Serie Mundial tal y como ocurrió en la pasada campaña en la que superaron a los Tampa Bay Rays en seis juegos (4-2), pero los Braves no se la quieren poner nada sencilla y buscarán regresar a la instancia decisiva por primera vez desde 1999.

David Price estaría de regreso

De acuerdo con un reporte de The Athletic, la posibilidad de que David Price sea incluido en el roster de Los Angeles Dodgers para lo que resta de la postemporada de la MLB son bastante altas ya que el manager del equipo, Dave Roberts, aseguró que el lanzador se encuentra disponible y "de primero en la lista" para ser utilizado.

El estelar zurdo de la novena californiana no ha disputado todavía ningún partido de los playoffs y a pesar de que no tuvo la mejor temporada regular sigue siendo un as bajo la manga para Roberts, quien estaría dispuesto a colocarlo como parte del cuerpo de relevistas para el partido de este sábado.

Lo más leído: