Fernando Tatís Jr. acaparó la atención de forma negativa en la Major League Baseball (MLB) tras ser suspendido por la organización de Grandes Ligas luego de dar positivo para uso de sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento deportivo.

El dominicano asegura que ingirió un medicamento para tratar la tiña sin percatarse de que contenía Clostebol. Ante lo sucedido, Varios representantes y jugadores de San Diego Padres se han mostrado decepcionados con 'El Niño'.

Recordemos que Tatís Jr. se cayó de una motocileta en República Dominicana, fracturando su muñeca de la mano izquierda y quedando fuera de la acción por un buen tiempo, ahora, los californianos sguirán sin contar con él por el resto de la campaña 2022.

El sentimiento de Fernando Tatís Jr.

Ante lo sucedido, Bob Melvin, manager de San Diego Padres, asegura haber hablado con Fernando Tatís Jr., según informa AP, revelando que el campocorto dominicano “siente remordimiento” tras la suspensión impuesta por MLB.

Sin embargo, "lo heho, hecho está", ahora, deberá entrenar para no perder condición física con el objetivo de volver al 100% de cara a la temporada 2023 del mejor beisbol del mundo, mientras se espera por conocer si Padres tomará acciones al respecto.