Max Scherzer fue el encargado de abrir por la Liga Nacional en el MLB All-Star Game 2021 este martes en Colorado, con lo que el lanzador de los Washington Nationals se convirtió en apenas el sexto pitcher con esta cantidad de comienzos en la historia de los Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas.

El as de la novena de Washington se une a una selecta lista de lanzadores en la que aparecen Randy Johnson, Jim Palmer, Robin Roberts, Luis Gómez y Don Drysdale. Estos dos últimos lo hicieron en cinco ocasiones. Como dato adicional, estos cinco lanzadores forman parte del Salón de la Fama de Cooperstown.

Max Scherzer, por su parte, sigue brillando con su carrera en la MLB. En esta oportunidad, el derecho retiró la primera entrada sin problemas ante la novena de la Liga Americana, por la que el abridor es el japonés estrella de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, quien también resolvió sin inconvenientes el primer episodio del MLB All-Star Game 2021.

Casi le vuelan la cabeza

Durante el primer episodio del MLB All-Star Game 2021, a Max Scherzer le tocó enfrentarse ante Vladimir Guerrero Jr. en un turno que estuvo cerca de terminar en un tremendo susto. La estrella de los Toronto Blue Jays conectó un batazo que le pasó muy cerca de la cabeza al estelar lanzador de los Washington Nationals.

Por un segundo el susto se adueñó del Coors Field de Colorado al ver como la potente línea bateada por Guerrero Jr. impactaba en la cabeza de Scherzer, quien con unos grandes reflejos la esquivó. La pelota la tomó el segunda base y completó el out en la primera. Luego, ambos jugadores se dieron un abrazo y el susto quedó atrás.