Uno de los lanzadores sobre el cual New York Mets ha depositado gran responsabilidad en la Major League Baseball (MLB) es Max Scherzer. Sin embargo, asustó a más de uno en su más reciente presentación sobre la lomita.

El veterano de 38 años se subió al montículo para retar a los bateadores de Washington Nationals, donde antes de ser retirado del partido lanzó cinco entradas completas, ponchó a 5 bateadores, permitió 3 hits y una sola rayita.

67 lanzamientos parecieron cansar a Scherzer, quien abandonó el compromiso por fatiga. Afortunadamente, el lanzador decidió bien y prefirió detenerse, pues cuando se exige de más al cuerpo ocurren las lesiones.

El estado de Max Scherzer

Según reveló el medio SYN, Buck Showalter, manager de New York Mets, reveló el estado en el que se encuentra su as estelar, Max Scherzer, luego de abandonar una buena presentación ante Washington Nationals.

“(Max Scherzer) se siente bastante bien hoy. Va a comenzar con un día extra o lo revertiremos, pero no tengo previsto que esto sea una lesión apta para la lista de lesionados. Va a lanzar poco después del día libre”, aseguró.