Miguel Cabrera está enfocado de lleno en seguir su carrera en las Grandes Ligas en donde todavía le quedan dos temporadas más con los Detroit Tigers. El venezolano, quien en agosto alcanzó la increíble cifra de 500 cuadrangulares de por vida en el mejor béisbol del mundo, por ahora no piensa en lo que vendrá una vez se retire.

Una vez superada la marca de jonrones, el experimentado bateador de la novena bengalí solo piensa en alcanzar otro registro impresionante en su carrera en la Major League Baseball y conseguir los 3.000 imparables en las mayores, con lo que para muchos seguiría allanando su camino para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Sin embargo, para Miggy hay otras cosas más importantes en las que pensar en la actualidad y es poder estar sano durante el tiempo que le queda activo con los Tigers. En una entrevista con ESPN, el de Maracay habló sobre su futuro próximo y de su eventual ingreso al club de los inmortales en las Grandes Ligas.

"Todavía no me veo en Cooperstown"

Para muchos los logros de Miguel Cabrera a lo largo de su paso por las Grandes Ligas lo hacen un candidato fijo para convertirse en un miembro del Salón de la Fama una vez ponga fin a su carrera. Sin embargo, la estrella venezolana prefiere no asumir la situación con mucho optimismo y prefiere disfrutar los próximos dos años en la MLB.

"No, todavía no me veo en Cooperstown, aún me quedan dos años. Quiero terminarlos con buena salud. Eso no está en las manos de nosotros, ya eso pertenece a otras personas", aseguró el jugador que lleva 19 temporadas en las Grandes Ligas en las que acumula 502 cuadrangulares y 2.963 imparables.

Lo más leído: