Milwaukee Brewers ha sido uno de los equipos más regulares de la Major League Baseball (MLB), controlando hasta ahora una débil división Central de la Liga Nacional, y posicionandose como uno de los candidatos para la Serie Mundial.

Si quieren competir hasta tarde en octubre en 2022, deberán conformar el mejor roster posible, evitando las barreras que suele darte la campaña, como lesiones importantes o slumps de algunas de sus máximas estrellas.

En ese sentido, Milwaukee Brewers realizó un movimiento que se esperaba que hagan durante esta semana, aunque cayó en un momento en particular de la carrera del jugador afectado: el jardínero y bateador designado, Lorenzo Cain.


Lorenzo Cain designado cuando... ¡Cuando cumplió 10 años en Grandes Ligas!

Los Brewers decidieron ser cautelosos con la manera en la que iban a tratar a Lorenzo Cain, quien cumplió 10 años de servicio en la MLB, algo que no muchos peloteros logran a lo largo de sus carreras. "Simplemente pensamos que era el momento, tanto el equipo como yo. No estaba rindiendo al nivel que debería", declaró Cain luego del movimiento.

Cain, de 36 años, se vio beneficiado con que Milwaukee, el equipo que lo vio llegar a las Grandes Ligas en 2010, espere para que cumpla esta marca: El estadounidense recibirá ahora de por vida una poliza de US$7.500 mensuales por su carrera.