Tanto brilló en Japón que Los Angeles Angels no dudó en llevarlo a los Estados Unidos. Así es la historia de Shohei Ohtani, un pelotero que puede hacer prácticamente de todo sobre los mejores diamantes del mundo, la Major League Basebal (MLB)  lo sabe y por ello atacará con todo.

El nipón tranquilamente puede lanzar 7 u 8 entradas completas y en el siguiente episodio entrar a cubrir cualquier posición menos la receptoría o batear. Tiene 27 años y de seguro un futuro muy brillante en el mejor beisbol del mundo.

Por esta razón, la organización de las Grandes Ligas sabe que Ohtani es un diamante en bruto con muy poco tiempo para terminar de explotar, así que desde las oficinas del comisionado "se prepara un plan malvado para exprimir su popularidad al máximo".

Shoheit Ohtani: La nueva cara de MLB

No es de extrañar que para la próxima edición del videojuego de la MLB, Shohei Ohtani sea la portada, pues Las Mayores sabe que el japonés está dando a conocer su nombre alrededor del mundo gracias a lo que puede hacer en el terreno de juego.

Para entrar un poco más en contexto, Shohei Ohtani se está transformando en lo que Michael Jordan fue para la NBA en los 90, donde le dio un nuevo aire a la liga y su nombre estaba en boca de todos. Algo así planea hacer MLB con el polivalente toletero.

Lo más leído