Boston Red Sox buscó de manera constante prepararse de la mejor manera de cara a la MLB 2022, aunque el lockout de la Major League Baseball ha puesto un alto a sus planes, tanto a ellos como al resto de las franquicias de la liga.

En una temporada baja donde ya habían contratado a Michael Wacha para reforzar su rotación inicial, fuentes confirmaron que los Red Sox querían renovar también la posición de receptor, con uno de los nombres más interesantes del mercado como principal apuntado.

Jacon Stallings fue nombrado Guante de Oro tras una temporada 2021 donde lideró las mayores en DRS (Defensive Runs Saved). Esto le valió el interés de varios equipos para con él, teniendo en cuenta que los Pirates seguramente lo venderían. Red Sox estuvo cerca de llevárselo, pero...

Jacob Stallings intercambiado a Marlins 

El receptor terminó siendo intercambiado a Miami Marlins, en un trato que sin dudas le sirve a un equipo en reconstrucción como Pittsburgh Pirates, quienes recibieron a cambio a los prospectos Zack Thompson, Connor Scott y Kyle Nicolas.