La Major League Baseball (MLB) cuenta con 30 equipos que dejan la vida temporada tras temporada para avanzar a los Playoffs e intentar alcanzar la Serie Mundial. Un factor importante para ello es el apoyo que la fanaticada pueda darles en los momentos claves.

No cabe duda alguna de que New York Yankees y Boston Red Sox son las novenas más populares de las Grandes Ligas, protagonizando la rivalidad más grande en la historia del béisbol. Aunque, existen otros equipos que se las traen en cuanto a su afición respecta.

Justamente, los Mulos del Bronx hacen de las suyas con 2.7 millones de seguidores en Instagram, curiosamente, si desaparecemos el punto en esa cifra obtendremos la cantidad de campeonatos que registran hasta el momento (27).

Los equipos más populares en la MLB

Por otro lado, Los Angeles Dodgers han crecido en demasía tra convertirse en la novena más sólida de la Liga Nacional en los últimos años, por ello, su cuenta de Instagram refleja 2.6 millones de seguidores. No obstante, Boston Red Sox figura en la tercera casilla con 1.9 millones de seguidores.

 

Chicago Cubs también es un equipo emblemático en la MLB y con muchos años de historia que crecieron de manera significativa cuando lograron acabar con su sequía de títulos en 2016, contabilizando hasta la fecha 1.7 millones de seguidores en Instagram. Finalmente, el ranking lo cierra Toronto Blue Jays directamente desde cada para los Estados Unidos con 1.3 millones de seguidores.