Acudir al estadio para ver a tu equipo favorito en la Major League Baseball (MLB) es algo único. Ahora, de allí a invadir el terreno de juego se convierte en un abuso de optimismo por acercarse a los jugadores. Eso fue exactamente lo que sucedió en el Yankee Stadium cuando New York Yankees y Philadelphia Phillies disputaban su partido.

Un fanático de los Mulos del Broxn decidió saltar hacia el diamante, aquel lugar en donde los protagonistas del mejor beisbol del mundo despliegan todo su talento desde abril hasta octubre (o noviembre), pero el resultado fue sencillamente doloroso.

Uno de los integrantes del cuerpo de seguridad del estadio se percató de la situación y de inmediato se dispuso a perseguir a la persona que transitaba de manera ilegal por el campo hasta detenerlo en seco, al mejor estilo de una tackleada de la NFL.

La tackleada de NFL en la MLB

Luego de ser capturado, el hombre fue escoltado por el personal de seguridad y posteriormente sacado del estadio. Ahora, habrá que ver si recibirá alguna sanción legal por parte de New York Yankees al vetarlo del recinto deportivo.