El partido más deseado por toda la comunidad de la Major League Baseball (MLB) hará estallar la emoción de los diamantes estadounidenses cuando New York Yankees y Boston Red Sox disputen el Comodín de la Liga Americana.

Por supuesto, era mejor tener a estos protagonistas en la Serie Divisional, pero el destino de ambos quedó sellado a una batalla complicada entre ambos. De hecho, en varios instantes de la campaña 2021 estuvieron a punto de quedar fuera de la postemporada.

Hasta el final de la ronda regular no se supo el duelo del Comodín. Ahora, los Mulos del Bronx tienen una responsabilidad muy grande sobre sus espaldas, pues de perder este compromiso su mundo se vendría abajo.

¿Qué se juega New York Yankees?

La fanaticada de New York Yankees está impaciente porque los suyos vuelvan a ganar, puesto que no son uno, ni dos, ni tres años sin ganar, ya son 11 años sin un trofeo en las vitrinas de los neoyorquinos. Por ello, la presión crece.

Además, que el juego del Comodín sea ante su acérrimo rival transforma el panorama en un partido vital por el ego y autoestima Sin embargo, de ganar ese compromiso la tarea no estará completada, pues la gente pide a gritos una Serie Mundial ¿podrán?

Lo más leído