La Major League Baseball (MLB) ha alcanzado un punto donde la tecnología poco a poco se adueña del circuito rentado con su manera de ver, analizar e interpretar el beisbol. Justamente, Alex Rodríguez ha dejado muy claro su postura al respecto.

Recordemos que el ex toletero de New York Yankees es 'vieja escuela', es decir, viene de una forma de jugar totalmente distinta, donde las ayudas tecnológicas, así como también el exceso de estadísticas no estaba presente.

Parece que aquellos tiempos son extrañados por el dominicano, quien envió un mensaje más que contundente por medio de su red social Twitter a aquellas personas que utilizan esta forma para disfrutar el mejor beisbol del mundo.

Alex Rodríguez, con todo

Alex Rodríguez no comparte la opinión de estas personas con respecto a que no existen rachas calientes o frías para los peloteros, y para demostrar su punto utilizó a Kike Hernández, dejando las cartas sobre la mesa en redes sociales.

"Para toda la gente analítica que trabaja en #MLB por favor deje de decir que no existe el calor o el frío. Kiké está CALIENTE !!!!!!!! Como Arozarena el año pasado", sentenció el ex Yankee en Twitter.

Lo más leído