New York Yankees afrontará otra temporada en la Major League Baseball (MLB) en la eterna búsqueda del anillo número 28. Nuevamente, Aaron Boone estará al frente del equipo, pero desde ya necesitan hacer cambios para volver a ser competitivos.

En la zafra recién terminada llegaron al límite al Wild Card. Allí, quedaron fuera ante Boston Red Sox, hecho nada agradable para los Mulos del Bronx. Sin embargo, en la previa de la campaña 2021 lucían como una novena fuerte y renovada.

Gary Sánchez prometía subir su nivel, Aaron Judge y Giancarlo Stanton figuraban como los bates descomunales de la novena, Gleyber Torres con bateo oportuno y solidez ofensiva. Gerrit Cole y Corey Kluber como ases de la rotación.

New York Yankees y Carlos Correa

Todo lo descrito anteriormente no engranó. Por ello, parece que la directiva quiere ir a por todas y traer a uno de los mejores bateadores de Las Mayores en las últimas campañas. Además, su firmeza defensiva también es otra característica importante.

Se trata de Carlos Correa, el boricua que parece haber culminado su ciclo en Houston Astros. Para convencer al toletero, los Yankees planean colocar sobre la mesa una oferta de $300 millones de dólares por un período de 8 a 10 temporadas, según informó Kiley McDaniel, de ESPN.

Sí, Correa estaría ganando un promedio de $30 millones de dólares por año. Sin embargo, tras la Serie Mundial perdida con Astros el jugador declaró que desea ir a un lugar donde su familia esté cómoda y contento ¿Será Houston de nuevo o New York?