Quizá la acción de la Major League Baseball (MLB) finalizó dentro del diamante, pero fuera de él está encendida. Detroit Tigers figura como uno de los equipos más activos en la Agencia Libre 2021-2022, concretando su segunda firma de alto calibre, el cual representa un gran apoyo para ofensivo Miguel Cabrera.

Hace algunos días se confirmó el pacto entre la organización de Michigan y el abridor Eduardo Rodríguez, quien quedó libre de contrato con Boston Red Sox y optó por darle una oportunidad a esta organización que lucha por volver a la cima.

Ahora, según reportan Jon Heyman y Mark Feinsand, Tigers firmó a nada más y nada menos que Javier Báez, toletero completo y uno de los más codiciados en la Agencia Libre, lo que sin duda alguna promete generar impacto al lado del poder y talento de 'Miggy'.

Javier Báez y Detroit Tigers

Tras negociar con Javier Báez, Detroit Tigers ofreció un contrato que garantiza la presencia del puertorriqueño en el mejor beisbol del mundo por seis temporadas a cambio de $140 millones, en lo que promete ser un proyecto para regresar a la élite de la Gran Carpa.

Los fanáticos de los Tigers esperan que el campocorto se complemente de gran manera con su pieza principal y figura histórica Miguel Cabrera, quien está muy cerca de hacer historia cuando arribe a los 3.000 imparables de por vida y +500 cuandragulares.