Los Angeles Dodgers logró empatar la Serie Divisional de la Liga Nacional ante San Francisco Giants a un triunfo por bando, en parte, gracias a un batazo decisivo cortesía de Cody Bellinger, quien apareció en el momento oportuno para darle emoción a la lucha por la gloria de la Major League Baseball (MLB).

Las lesiones y altibajos han sido constante en la temporada 2021 del toletero. Sin embargo, en esta postemporada ha logrado redimirse, específicamente en el Juego 2 tras conectar un doblete crucial para que los Dodgers tomaran ventaja importante en la pizarra.

Alta de la sexta entrada, bases llenas con un out en la pizarra. Los Angeles dominaba el marcador apenas por una rayita mientras Bellinger estaba en el plato. las expectativas no eran muchas debido al rendimiento del jugador.

El batazo de Cody Bellinger

Para sorpresa de muchos, Cody Bellinger logró darle sólido a la bola enviada por el serpentinero Dominic Leone, la cual fue una recta que se quedó alta, siendo totalmente aprovechada por el toletero de los Dodgers para fabricar u  doblete barre bases.

 Lo más leído