Los Angeles Dodgers se juega la vida en los MLB Playoffs 2021 cuand esta noche salte al terreno de juego para retar a San Francisco Giants en el quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional de la Major League Baseball.

La serie se ha mostrado pareja. Sin embargo, por cómo terminaron las cosas en la campaña regular, los de la Bahía lucen más sólidos en todas sus estructuras (pitcheo, bateo y defensa) con respecto a los actuales campeones de las Grandes Ligas.

Por otro lado, los Dodgers son la novena más sólida del circuito rentado en los últimos años. Aunque, Dave Roberts pudo haber acabado con la zafra de sus diridigos mucho antes del primer lanzamiento tras una decisión polémica, extraña y cuestionable.

Dodgers ¿Eliminados?

La mesa estaba servida para que el lanzador más sólido de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, abriera el partido decisivo ante San Francisco Giants. Sin embargo, sin explicación alguna el equipo anunció que el mexicano no estará en la lomita.

 

Por medio de la red social Twitter, la novena angelina informó que Corey Knebel iniciará el compromiso ¿Se tratará de una estrategia? Lesión? ¿Decisión deportiva? No sabemos, pero lo cierto es que la clasificación de Los Angeles está en peligro sin su mejor carta al frente del pitcheo.

Lo más leído