En la National Basketball Association (NBA), Brooklyn Nets sorprendió a todos tras adquirir figura tras figura con la intención de fortalecer su plantilla y pelear por el título. Justamente, en la Major League Baseball (MLB) sucede "algo similar" con Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.

Las dos novenas californianas tienen plantillas que no dejan para nadie en la Liga Naciona, por ello, es curioso pensar cómo han utilizado la manera agresiva de los Nets al momento de contratar para formar equipos de alto impacto.

Clayton Kershaw, Trevor Bauer, Cody Bellinger, Julio Urías y Corey Seager son parte de los grandes jugadores a disposición de Dave Roberts. Sin embargo, parece que eso no basta y por ello fueron a por los servicios de Albert Pujols, Max Scherzer y previamente Mookie Betts.

Los Angeles Dodgers o San Diego Padres

Por otro lado, San Diego Padres era una novena que no peleaba por grandes cosas en los últimos años, pero, en u abrir y cerrar de ojos armaron una plantilla extremadamente competitiva y sensacional tras adquirir a varios peloteros de renombre.

Fernando Tatís Jr. funge como la máxima figura del equipo, pero detrás de él aparecen toleteros como Manny Machado, Austin Nola, Wil Myers, Joe Musgrove, Yu Darvish, Blake Snell y Adam Fraziers como reciente incorporación ¿Quién es el Brooklyn Nets de la MLB?