Todo parece indicar que la travesía de Carlos Correa en Houston Astros llegó a su final. Luego de varios éxitos en la Major League Baseball (MLB), el boricua apuntaría a buscar nuevas opciones para continuar su carrera profesional.

Por supuesto, la opción de re-firmar por la novena texana está sobre la mesa. Sin embargo, parece que el campocorto evaluará todas las ofertas posibles antes de tomar una decisión, la cual será muy importante para el futuro de su estadía en la Gran Carpa.

Ante semejante talento, es común que una novena imponente como New York Yankees coloque varios millones de dólares sobre la mesa para adjudicarse a Correa, aunque, los 'no tan poderosos' también están detrás de los pasos de 'Showrrea'.

Detroit Tigers: Con todo

Según Michael Balko, periodista deportivo en ESPN y USA Today, uno de los insiders de la MLB mencionó que el pacto entre Detroit Tigers y Carlos Correa 'es un hecho'. La novena de Michigan ha mostrado interés en el pelotero, por lo que los rumores no paran de crecer con respecto al tema.

La suma de casi US$300 millones de dólares también salió a relucir en los reportes, y de hecho, varias páginas especializadas en predicciones, entre ellas Sportsnaut, estiman que la cifra que pagarían los Tigers para adquirir al codiciado toletero de la agencia libre sería de $US292 millones.