La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) 2022 se reactivó. En los últimos días, varios peloteros han concretado sus respectivas firmas. Sin embargo, Carlos Correa continúa siendo una incógnita absoluta para Houston Astros y el resto de las organizaciones.

Antes del lockout, el boricua era (y sigue siendo) el toletero más codiciado por todos. No cabe duda que va a lograr concretar un trato altamente beneficioso, aunque la pregunta es si será en la novena texana o en otra institución.

Su talento es innegable, y lo que ha logrado construir en el Minute Maid Park, hace que muchos seguidores del equipo, incluso jugadores, extrañen y ahnelen con todas sus fuerzas el regreso de Correa a la organización.

El impacto de Carlos Correa

Un reporte recientemente publicado por Ken Rosenthal, Houston Astros planea ejecutar una gran oferta con la intención de convencer a Carlos Correa para que continúe defendiendo los colores de los campeones de la Serie Mundial en 2017.

Sin embargo, el detalle radica, según Rosenthal, en que todos los jugadores, incluyendo José Altuve, no paran de pensar en Carlos Correa, pues una fuente le confirmó que los peloteros de Astros no 'pueden dejar de hablar sobre ello'.