New York Yankees armó una buena rotación de abridores en la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), la cual se vio afectada por las lesiones. Ahora, de cara a la zafra 2022 han perdido un lanzador que podía haber aportado mucho.

Se trata del veterano Corey Kluber, quien había firmado con los Mulos del Bronx tras superar lesiones y recobrar la confianza. Varios equipos estuvieron presente en una sesión de pruebas y finalmente, los neoyorquinos le ofrecieron contrato.

Sin embargo, tras la finalización de la campaña 2021 de Grandes Ligas, el serpentinero se convirtió en agente libre. Expectante sobre lo que podía pasar con su carrera, Kluber esperaba otra oportunidad y Tampa Bay Rays se la brindó.

Corey Kluber, nuevo lanzador de Tampa Bay Rays

Según informó Joel Sherman por medio de su cuenta oficial en Twitter, Corey Kluber y Tampa Bay Rays se sentaron a negociar y pactaron contrato por una temporada a cambio de US$8 millones, más incentivos que podrían elevar el pacto hasta los US$13 millones.

En su breve salida como Yankee, Kluber dejó registros de 3.83 de efectividad tras cinco victorias, tres derrotas y 83 ponches. De por vida figura con récord de 103-61, 3.19 de efectividad, 1.10 de WHIP y 1.544 abanicados.