2021 no fue el año colectivo que Los Angeles Dodgers y Julio Urías esperaban, pues quedaron muy cerca de acceder nuevamente a la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB), pero Atlanta Braves se impuso en su camino.

Sin embargo, el serpentinero mexicano y el equipo ya saben lo que es saborear las mieles del triunfo en el mejor beisbol del mundo, pues recordemos que Urías lanzó el juego decisivo en la campaña anterior para consagrarse como campeones de la Gran Carpa.

Ahora, la zafra 2021 en lo personal para Urías fue sobresaliente, por ello, el azteca no podía marcharse de los diamantes sin algún reconocimiento. Recientemente se conoció que fue premiado con el Warren Spahn Award.

Julio Urías, ganador del Warren Spahn Award

Jacob Unruh informó por medio de su cuenta oficial en Twitter sobre el Warren Spahn Award otorgado a Julio Urías. De esta manera, el mexicano se convirtió en el segundo lanzador de Los Angeles Dodgers en recibir este premio, luego de que Clayton Kershaw hiciera lo propio en cuatro ocasiones.

Las Mayores en 2021 finalizaron para Julio Urías con efectivad de 2.96, 20 triunfos, tres caídas, 195 abanicados, 1.02 de WHIP, 185.2 entradas lanzadas y 38 boletos.